Primera Quedada fotográfica de AFEP en Piloña

101
Imagen galeria


El Sábado 2 de septiembre del 2017 a partir de las 07:00 horas dará comienzo la primera quedada fotográfica de AFEP en Piloña, contando con la colaboración de José Urugallu, uno de los grandes en este ámbito y promotor de las 7 quedadas anteriores que llegaron a su fin el pasado año.

Imagen galeria

Como viene siendo habitual en estos últimos años la quedada dará comienzo en el Monte Cayón donde podremos disfrutar de las mejore luces de amanecer. A continuación nos dirigiremos al área la Pesanca un lugar interesante donde se puede fotografiar  todo el entorno natural disfrutando de un gran ambiente fotográfico. Para concluir la primera mitad del día nos iremos a comer al restaurante Benidorm.

Ya a la tarde y como plato fuerte del día fotografiaremos los gamos en todo su habitad natural, concluyendo la jornada en el Santuario Virgen de la Cueva.

Una quedada por todo lo alto donde a parte de disfrutar de un emocionante día de fotografía y buena compañia, tendremos mas de una sorpresa.

INFORMACIÓN DETALLADA

 Fecha: 2 de Septiembre 2017

Asistentes: 100 personas

Lugar: Piloña
Comida: Se reservará menú a las primera 80 personas registradas

Como participo: para información e inscripción escribir: eventos@afep.es 

Para evitar posibles confusiones a la hora del menú, la organización llebará un control de los participantes al evento, lo cual deberás de facillitar tu nombre y apellidos, correo Web, móvil y población. La organización NO se hace responsable de las lesiones o accidentes que puedan surgir a lo largo de la jornada. Así mismo, no se responsabilizará de pérdidas, daños y robo de material fotográfico.

Imagen galeria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba