Ponencia Y Exposición En Gijón

133

En esta segunda exposición, César Casona nos invita de nuevo a la reflexión, a través de diferentes fotografías realizadas sin ningún tipo de edición

Ponencia y II exposición fotográfica «Reflexiones de uno cualquiera» por Cesar Casona

TÍTULO:  «Reflexiones de uno cualquiera»

AUTOR: César Casona

DESCRIPCIÓN: 

En esta segunda exposición, César Casona nos invita de nuevo a la reflexión, a través de diferentes fotografías puristas sin ningún tipo de retoque digital. El espectador será el encargado de encontrar las eternas contradicciones conceptuales que impregnan sus imágenes, participando así en un mundo donde lo extremo, tiende al equilibrio. Bienvenidos a ustedes mismos.

——————————————————————————-

image-1

Con el ánimo de fomentar la fotografía de autor purista (sin retoque digital posterior), realizaremos  un recorrido desde la creación de una idea hasta la plasmación y realización de un proyecto de continuidad temática.

Haremos especial hincapié en aspectos inherentes a la fotografía como es  la narrativa visual, siendo el recurso “oxímoron” el centro de interés de la obra en su conjunto.

Analizaremos exhaustivamente las diferentes fotografías que conforman la exposición y comentaremos la técnica, la composición y el mensaje en cada una de ellas. De la misma manera, definiremos  las diferentes  ventajas e inconvenientes a las que nos podamos enfrentar en su  elaboración.

La charla finalizará con un tiempo para preguntas e intervenciones varias, dando cabida a la participación de los asistentes desde cualquier perspectiva que se sugiera.

image

ABIERTO A TODO EL PUBLICO

Evento: Ponencia y II Exposición 

Autor: Cesar Casona

Lugar: Centro Municipal Integrado de El Coto (GIJÓN)

Fecha: Viernes 9 de Febrero

Hora 20:00

Precio: GRATIS

Información: eventos@afep.es

Organiza: Asociación Fotografia Estado Puro (AFEP)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba