Gran aceptación en los dos talleres del Niño de Las Luces

96
Imagen galeria

Los esperados talleres de fotografía nocturna, iluminación y pintado con luz que Pedro Javier (El Niño de Las Luces) impartía para AFEP durante el fin de semana del 12 y 13 de Mayo a partir de las 19.00 horas, han provocado una gran aceptación entre los asistentes, llegando a completarse la totalidad de las plazas que AFEP ponía a disposición, en lo que se apostó por realizarlos con un reducido número de participantes con el fin de ser más provechoso y de mayor calidad para el asistente.

Imagen galeria
Imagen galeria

Todo el mundo sabía que un experto en pintado con luz como es «El niño de las luces» no iba a pasar desapercibido en absoluto en su paso por AFEP. Pero lo que  nadie imaginaba es que las sorprendentes y variadas técnicas de iluminación y pintado con luz que Pedro Javier nos mostraría, iban a resultar muy diferentes a lo conocido habitualmente en esta disciplina. Unas técnicas que explicadas y bien representadas por Pedro Javier resultaron ser muy provechosas para que los asistentes  pudieran avanzar y entender a la perfección este tipo de metodología de trabajo.

Pedro Javier mostraba a cada uno de los asistentes todos los detalles para crear de la nada personajes propios, empleando diversas herramientas de iluminación aplicadas con gran maestría y creatividad.

Imagen galeria
Imagen galeria
Imagen galeria

Se abordaron técnicas de iluminación en grandes superficies, tambien fotografía de paisaje nocturna, iluminación en interiores e iluminación a modelos. Todo ello dotándolo de una gran coherencia y sutileza en la iluminación, empleando un estilo propio en las diferentes técnicas abordadas. 

Imagen galeria

El taller se realizó en un monasterio, un lugar idóneo para este tipo de prácticas de iluminación nocturna, dando un gran juego para la creación de personajes e iluminación en interiores. 

Imagen galeria

Dos talleres que llegaron a su fin en torno a las 06.00 horas de la mañana donde la satisfacción de los asistentes era plena al termino del mismo.

A.F.E.P agradece a todos los asistentes la participación en estos dos talleres de iluminación y pintado con luz así como a Pedro Javier (El niño de las luces) su implicación y entrega en estos dos primeros talleres que seguro pronto volveremos a repetir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba