_HEM1415

El pasado jueves 16 de enero de 2020 tuvo lugar a las 19:30 horas, en la Sala de Arte del Centro Sociocultural de Las Vegas del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, la inauguración de la primera exposición colectiva de nuestra Asociación bajo el título “SUSPIROS EN LA NATURALEZA” en la que podemos disfrutar de veinticuatro excelentes fotografías aportadas por nuestros socios.

_HEM1384

Agradecer su asistencia a las cerca de cien personas que, a pesar de mal tiempo, se desplazaron hasta el  Centro Les Vegues para compartir todos juntos de la presentación oficial de este nuevo reto de la Asociación y disfrutar del bello espectáculo que nos brindaban las imágenes expuestas: las sutiles abstracciones de Yolanda, Alex e Itziar, el mágico pequeño mundo de Cary y Ramón, los evocadores paisajes de Ruano, Jorge, Chema, Sierra, Senén, Ramón, Yan, Valentín, Miguel y Azucena y la fauna silvestre a la que nos acercan Jose, Jesús, Senén, Yan y Begoña.

_HEM1392

Asimismo, nos acompañaron durante el acto D. Jorge Suárez Jaimes y D. Adolfo Camilo Díaz, concejal y gerente de Cultura del Ayuntamiento anfitrión, quienes nos dedicaron unas amables palabras en reconocimiento de la muestra.

En concreto, el señor Camilo Díaz agradeció la elección de las instalaciones municipales para esta primera exposición de AFEP al tiempo que nos trasladó que la misma será visitaba por los niños y niñas de los colegios del municipio como una vía de acercamiento a la fotografía y al respeto por la naturaleza, invitando a los socios que estuvieran interesados a participar en estas visitas escolares y así difundir nuestros valores entre los más jóvenes. Por su parte, el señor Suárez Jaimes destacó el papel de la fotografía como expresión cultural.

_HEM1401
_HEM1406

Por nuestra parte, agradecer la excelente colaboración prestada por el Ayuntamiento de Corvera de Asturias, en particular, a los responsables y empleados del área municipal de Cultura, así como a Senda Color por el impecable trabajo de impresión de las fotografías expuestas.

Tras el acto, se sirvió un vino español que se prolongó hasta cerca de las 21:30 horas durante el cual pudimos constatar la satisfacción de los socios y público asistente.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de febrero de 2020, incluido, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

_HEM1386

3 comentarios en “EXITOSA INAUGURACION DE LA EXPOSICION “SUSPIROS EN LA NATURALEZA””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba