image2

El congreso del aefona que este año tuvo lugar  en Asturias (Corvera) contó con 12 ponentes nacionales e internacionales que expusieron ante todos sus magistrales proyectos y su visión de la fotografía.

Tanto las asociaciones AFEP como AFONAS tras su estrecha colaboración en la coordinación  del congreso, tuvieron un espacio destinado a presentar sus proyectos de asociación. 

El encargado de abordar la ponencia para AFEP fue nuestro presidente Chema López, en la que hizo hincapié  en la promoción y divulgación del manifiesto a favor del purismo en fotografía, para pasar a la  presentación a modo resumen de todos los eventos y actividades realizadas desde sus comicios hasta nuestros días, en las que destacaron ponentes de la talla de José Benito Ruiz, Mario Cea, Pedro Javier Pascual, Isabel Diez, Hugo Rodriguez entre otros. También se abordó las jornadas fotográficas que anualmente  se realizan, la cada vez más prestigiosa quedada internacional en Piloña, salidas a hides etc etc. 

Una ponencia que llegó a su fin con un extraordinario audiovisual a modo de resumen en donde los eventos se mostraban al ritmo de la música. 

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba