Taller Práctico Con El Niño De La Luces

198

Los amantes de la fotografía nocturna y pintura con luz, podrán participar en un taller organizados por AFEP e impartidos por El Niño de las luces (Pedro Javier) que tendrán lugar durante las noches del 25 y 26 de Octubre en Asturias. 

Imagen galeria

Imagen galeria

A diferencia de años anteriores este tipo de taller comprende dos intensas noches de aprendizaje con Pedro Javier con un grupo reducido. Los asistentes podrán disfrutar de las más sorprendentes e innovadoras técnicas de iluminación y de pintado con luz. 

Como novedad, se dispondrá con la colaboración de una modelo profesional la cual los asistentes aprenderán a iluminar. A su vez el taller estará dividido en dos localizaciones, una primera de costa donde se abordarán novedosas técnicas de iluminación, en una playa en Llanes aun por determinar y la otra en el monasterio de San Antolín de Bedón, un lugar asombroso para este tipo de prácticas fotográficas.

Imagen galeria

Prepárense para una experiencia única donde contaremos con uno de los mejores artistas en esta disciplina. Solamente con luz darás vida a personajes salidos de la nada, aprenderás a utilizar las mejores herramientas de iluminación, crearas sorprendentes formas y texturas, y Realizaremos todo tipo de técnicas en fotografía nocturna, pintura de luz e iluminación. 

Si quieres adquirir una buena formación en esta disciplina, aprender a iluminar modelos y realizar prácticas en exterior durante dos días, este es tu taller.

Fecha:  25  y 26 de Octubre del 2019 

Asistentes: Para asegurar que el taller goce de buena calidad serán un total de 14 participantes máximo. Plazas limitadas 

Lugar: 1º Día en Playa – 2º Día en Monasterio 

Equipo fotográfico: Cámara réflex, objetivos (se aconseja angular y tele) cable disparador, trípode y frontal con luz 

Material de iluminación: Todo tipo de herramientas lumínicas de las que dispongas pueden servirte para la práctica

Más información: eventos@afep.es 

Transcurrido una semana de esta publicación, se abrirán las plazas sobrantes al No Socio.

Ir arriba