Así Fue el Taller de Mario Cea

_HEM1039_F

Al fin llegaba uno de los talleres mas esperados en Afep “Fotografía creativa con fauna salvaje” impartido nada menos que por uno de los fotógrafos más importantes y de mayor prestigio del panorama actual, Mario Cea Sánchez. 

El taller dio comienzo el sábado a las 10.00 horas en el Salón de actos Tomas y Valiente, donde Mario nos hablaba profundamente de su metodología de trabajo, abordando las diversas técnicas que utiliza para llevar a cabo esta disciplina. 

A través de proyecciones y audio visuales, Mario iba abordando sofisticadas técnicas como la alta velocidad con iluminación artificial, fotografía con múltiples exposiciones, fotografía con dobles enfoques con un solo objetivo, cambio de objetivo durante una larga exposición, combinación de luces en la misma exposición etc. 

 

_HEM1033

Todas estas técnicas fueron explicadas a fondo a través de diversos ejemplos, en donde Mario iba desgranando cada una de las imágenes que hacían referencia a cada técnica en particular. 

Para concluir y para el deleite de los asistentes, Mario montó un equipo completo  de alta velocidad en la que nos mostraría su funcionamiento. 

El taller llegaba a su fin en torno a las 20.00h. en donde Mario respondía atentamente a cada una de las preguntas que los asistentes le formulaban. 

 

_HEM1024
_HEM1030

A.F.E.P agradece a todos los asistentes la participación en este taller y por supuesto a Mario Cea por su gran profesionalidad, entrega y generosidad una vez más con esta asociación.

Ir arriba