29ª  EDICIÓN MEMORIAL MARÍA LUISA

29ª EDICIÓN MEMORIAL MARÍA LUISA

Memorial María Luisa Photo Contest” abre su inscripción para todos aquellos que deseen participar, ya sea en formato fotografía o vídeo.

Un año más, el prestigioso concurso “Memorial María Luisa Photo Contest” abre su inscripción para todos aquellos que deseen participar, ya sea en formato fotografía o vídeo. 

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre de 2018. 

 

Las categorías en las que enmarcaremos nuestros trabajos serán; 

 

A.- Paisaje de montaña

B.- Alpinismo

C.- Escalada

D.- Aventura y Deportes Extremos

E.- Hombre en la montaña y/o naturaleza

F.- Mundo animal

G/ El mundo de las aves

H.- Mundo vegetal

I.- Mundo sumergido

J.- Biodiversidad

K.- Paisajes naturales

L.- Foto Creativa

M.- Foto macro

N.- Tema del año: La fotografía en los Parques Nacionales

O.- Videos, películas o documentales: Su eje conductor deberá ser la montaña, la naturaleza y/o la aventura, así como los deportes y demás actividades que en esos entornos se practican, refiriéndose su temática a cualquiera de las descritas para las categorías anteriores.

 

Los envíos podrán realizarse  cómodamente a través del propio portal del concurso, www.memorialmarialuisa.com, si bien también podrán enviarse por vía ordinaria en formato CD o DVD. 

El fallo del jurado se realizará el 1 de marzo de 2019. 


Los premios se desglosan de la siguiente forma

- El premio ganador absoluto del "XXIX Memorial María Luisa" está dotado con la cantidad de 3000 euros *, trofeo, diploma, libro porfolio y dos invitaciones a la gala de los premios. 

- Premio ganador de cada una de las categorías: 300 euros, trofeo, diploma, libro porfolio y dos invitaciones a la gala de los premios.

- Premio al concursante novel: Se otorgará a la mejor fotografía entre las presentadas por los participantes que no hayan cumplido la edad de veinte años a fecha 1 de diciembre de 2018, y consistirá en una Tablet Samsung 4G, trofeo, diploma, libro porfolio y dos invitaciones a la gala de los premios.

- Premio extraordinario tema del año: consistirá en un reloj Citizen, BN008, trofeo, diploma, libro porfolio y dos invitaciones a la gala de los premios.

- Premio al mejor video, película, documental del 29 MML-Photo: Este premio estará dotado con un vale por importe de 3000 euros canjeable, directamente y a instancia del premiado, por productos comercializados por Foto Ruano, trofeo, diploma, libro porfolio y dos invitaciones a la gala de los premios. 

El jurado además concederá las menciones de honor que considere pertinentes en cada una de las categorías temáticas.

 

Enlace a las bases 

http://www.memorialmarialuisa.com/bases.php

 

Para informaciones y consultas varias;  

www.memorialmarialuisa.com

 

certamen@memorialmarialuisa.com

Imagen galeria