AFEP lleva al éxito su segunda Quedada Internacional en Piloña (Asturias)

AFEP lleva al éxito su segunda Quedada Internacional en Piloña (Asturias)

Casi un centenar de fotógrafos se juntaron en la 2ª quedada Internacional de AFEP en Piloña

Casi un centenar de fotógrafos procedentes de diversas partes de España se dieron cita en la segunda quedada internacional de AFEP en Piloña. 

Imagen galeria

La quedada que superaba en número de asistentes a la del año pasado, daba comienzo a las 07.00h. de la mañana en el monte Cayón, un rincón de formidables vistas en donde todos los asistentes esperaban ansiosos el amanecer. 

Imagen galeria

A continuación el grupo se dirigió al área de la Pesanca una gran extensión natural repleta de árboles en donde los asistentes pudieron dar rienda suelta a todo tipo de disciplinas fotográficas.

Tras la comida en el restaurante Benidorm en Villamallor AFEP sorteó numerosos artículos fotográficos cedidos por diversos colaboradores en los que destacó el premio al socio mas lejano en este caso procedente de Extremadura (Javier González Trenado).

Imagen galeria 

Ya a la tarde el grupo de fotógrafos se concentró en Majada de Espina (El Sueve), un hermoso rincón donde los gamos se dejaron ver otro año más, siendo fotografiados en su hábitat natural.

Imagen galeriaImagen cedida por Rubén A. Ruiloba

La quedada ponía punto y final en el Santuario de la Virgen de la Cueva, un rincón donde varios de los asistentes pudieron ejercer la fotografía nocturna.Imagen galeria

Una vez mas AFEP agradece su participación a todas las personas que acudieron a la cita, de igual manera a los colaboradores que contribulleron al sorteo de material fotográfico de la QDD (Ayuntamiento de Piloña, Organización del Memorial Maria Luisa, Lucroit, Senda Color, Fotógrafo Nocturno, Senén Cadenas, Photo Phills, Foto Ruano Pro, Restaurante La Albancia, Hotel restaurante Benidorm.

Noticias de Prensa

https://www.lne.es/oriente/2018/09/05/ii-quedada-fotografica-naturaleza-exito/2343516.html

Imagen galeria


A.F.E.P.