Táller Práctico de fotografía de Paisaje

Táller Práctico de fotografía de Paisaje

Impartido por el Fotógrafo Paisajista Senen Cadenas

El Sábado 29 de Septiembre tendremos un taller práctico de fotografía de Paisaje impartido por el Fotógrafo Paisajista Senén Cadenas.

La propuesta de este taller es aprender a sacarle el máximo partido a nuestros paisajes abordando técnica y composición en un excelente entorno costero como es Costa Quebrada. 

Imagen galeria

EL OBJETIVO

El objetivo de este taller es profundizar en Fotografía de Paisaje con la finalidad de poder transmitir toda la esencia natural del entorno que nos rodea con el propósito de que al término del taller todos los asistentes hayan alcanzado un nivel óptimo de aprendizaje.

Juntaremos técnica y creatividad a través de la aplicación de una serie de herramientas mecánicas que iremos utilizando durante el taller permitiéndonos realizar imágenes equilibradas y bien estructuradas.


DESCRIPCIÓN DEL TALLER.

El taller comprende a través de practicas y asistencias teóricas cuestiones fundamentales sobre la interpretación de La Luz en Fotografía de paisaje, con el propósito de adquirir los conocimientos necesarios que nos ayuden a efectuar un correcto equilibrio de contrastes en la escena mediante diversas técnicas de aplicación de filtros y demás herramientas paisajistas, sacando adelante las más complejas imágenes.Imagen galeria


Se abordará la larga exposición, conceptos tales como la creatividad con dominantes de color con filtros neutros, control y perfeccionamiento de la estética en la imagen, equilibrio de contrastes con luz cambiante, aplicación de filtros en objetivos zoom, equilibrio de contrastes en paisajes irregulares, composición, Fotografía crepuscular, técnicas y manejo de Black Card, imagines terminadas en cámara etc.


INFORMACIÓN DETALLADA

Durante una semana la inscripción al taller será únicamente para los asociados AFEP, posteriormente se anunciará para los no asociados.  

Fecha: 29 de Septiembre 

Lugar: Costa quebrada (Liencres)

Tipo de taller: Taller practico de Fotografía de paisaje.

Ponente: Senén Lopez Cadenas 

Nivel: todos

Hora de inicio: 08.30 h.

Comida: 14:00 h.

Hora de finalización: 21.30 aprox.

Numero de asistentes: 14 personas. Se reservará por estricto orden de inscripción.

Equipo: cámara, objetivos, trípode, disparador, portafiltros y filtros.

Precio: Socios 60€, No socios 80€

Información: eventos@afep.es

Reserva: Pincha aquí


Imagen galeria


A.F.E.P.