Aceptación máxima en el taller de Pedro Javier Pascual sobre Macro

Aceptación máxima en el taller de Pedro Javier Pascual sobre Macro

El 7 y 8 de Abril se impartía uno de los talleres más esperados en AFEP, un Taller teórico y práctico de fotografía de macro creativa y de aproximación impartido por Pedro Javier Pascual uno de los más expertos del momento en esta disciplina.
Imagen galeria

El taller que completó el máximo de las plazas requeridas, contaba con una participación máxima de 20 personas dando lugar a las 09.30 h. con una parte teórica que se impartiría durante la mañana del sábado en el la casa de la cultura de El Entregó (Asturias) en donde Pedro Javier Pascual nos mostraba a través de proyecciones y audiovisuales su método de trabajo, donde abordó gran variedad de técnicas para la elaboración de este tipo de imágenes, donde el punto fuerte era la creatividad.
Imagen galeriaImagen galeria

La tarde del sábado y toda la mañana del domingo estuvo destinada a la práctica, donde Pedro Javier Pascual explicaba gran variedad de técnicas creativas que los asistentes iban poniendo en práctica, como barridos y movimiento de cámara, movimiento de Zoom, desenfoques con vegetación, dobles y múltiples exposiciones, flash y movimiento etc. Un taller muy completo que llegaba a su fin en torno a las 14.30 h. en donde Pedro Javier Pascual matizaba las últimas preguntas que los asistentes le formulaban.Imagen galeriaAFEP agradece a Pedro Javier Pascual su implicación, entrega y dedicación en este curso, de igual manera a todos aquellos asistentes que participaron y colaboraron una vez más en una de las eventualidades programadas por AFEP.  


Imagen galeria