Cronica: Fin de Semana en los Hides de Campanario

Cronica: Fin de Semana en los Hides de Campanario

Los días 27 y 28 de Abril AFEP organizaba su primer encuentro fotográfico de aves y mamíferos nocturnos en donde el lugar escogido fue la reserva biológica de Campanario en Salamanca, un maravilloso rincón natural en donde los socios de AFEP gozaron de dos intenso días rodeados de toda clase de fauna. 

El primer día el grupo se reunió en dos Hides de mamíferos Nocturnos, donde se logró  fotografiar a la Jineta en su habitad natural.Imagen galeria

 Replica Chloe Bags A la mañana siguiente después de un buen desayuno los socios se dirigieron a otro dos Hides de aves carroñeras donde destacaban los buitres Leonados, negros, Alimoches y milanos. Imagen galeriaImagen galeria

Ya a la tarde los grupos de socios disfrutaron de dos espectaculares Hides en los que durante varias horas se pudieron fotografiar toda clase de aves.
Imagen galeriaImagen galeria

En definitiva dos días apasionantes en donde la sensación general fue de buen ambiente, muchas fotografías y un contacto pleno con la naturaleza.

AFEP agradece a los asistentes su confianza en este primer encuentro de aves así como a la organización de la reserva de Campanario por su implicación y buen hacer.