Crónica 1ª Quedada de AFEP en Piloña

Crónica 1ª Quedada de AFEP en Piloña

La Primera quedada de AFEP en Piloña (Asturias) reunió a unas 70 personas en un entorno natural y de buen ambiente fotográfico

Unas 70 personas se dieron cita en la primera quedada de AFEP en Piloña reuniendo a personas procedentes de toda Asturias y diversas partes de España. 

A las 7 de la mañana el grupo de fotógrafos asistentes a la quedada ya estaban preparados para fotografiar el amanecer en el monte Cayón, un lugar espectacular de formidables vistas donde el contacto con la naturaleza fue lo fundamental en esta primera parte del día.

El siguiente punto de encuentro fue el area de la Pesanca, un recorrido por una zona de arboleda atravesada por un pequeño río, donde se pudo dar rienda suelta a todo tipo de especialidades fotográficas como el macro, fotografía de paisaje y fotografía abstracta. 

Tras la comida en Villamallor, AFEP sorteó varios artículos cedidos por los colaboradores de este primer encuentro fotográfico. replicas relojes panerai

Ya a la tarde el grupo subió a Majada de Espineres (Sueve) un excelente territorio donde abundan los gamos, con un objetivo claro, inmortalizarlos en su hábitat natural.

La quedada llegó a su fin en el Santuario de la Virgen de la cueva un lugar formidable para realizar fotografía nocturna.

En definitiva un día apasionante donde la sensación general fue de buen ambiente, muchas fotografías y un contacto pleno con la naturaleza.

Noticias de Prensa

http://www.lne.es/oriente/2017/09/02/pilona-convertido-capital-fotografia/2157717.html

http://www.lne.es/oriente/2017/09/03/medio-centenar-fotografos-captan-amanecer/2158095.html

http://www.lne.es/oriente/2017/08/16/asociacion-fotografia-puro-prepara-quedada/2150121.html

Imagen galeria

AFEP agradece a los asistentes y colaboradores así como a José Urugallu, su participación en esta primera quedada de AFEP en Piloña.


Imagen galeria