¿Qué es FEP?

Asociación Fotografía Estado Puro (FEP)

Contactar

¿Qué es FEP?

Más

Varios Asociación

¿Qué es FEP?


La Asociación Fotografía Estado Puro (AFEP), es una asociación sin ánimo de lucro nacida en Diciembre de 2016, cuyos objetivos son los de fomentar, promover y difundir la fotografía.

Esta sociedad acoge a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo que compartan la misma pasión por la fotografía.  AFEP promueve a través de la fotografía, la conservación de la naturaleza, la fauna y el medio ambiente, donde colabora con aquellas organizaciones o demás asociaciones que compartan el mismo fin.
 

Jornadas

 

AFEP organiza anualmente unas jornadas fotográficas realizadas por los rincones y paisajes más bellos y emblemáticos de España, donde se contará con diversas actividades y salidas fotográficas por un entorno natural, disfrutando de una jornada de fotografía, naturaleza y conservación.
 

 

Encuentros y quedadas

 

Anualmente AFEP organiza una quedada fotográficas en Piloña (Asturias). En su primera QDD de Septiembre del 2017 juntó a mas de 70 personas procedentes de varios puntos de España y parte del extranjero.

 

Hides

 

AFEP pertenece a la Asociación Internacional de Fotografía de Naturaleza (IFWP) por lo que el socio de AFEP podrá disfrutar de la asistencia y descuentos en los HIDES en los que la IFWP tenga convenio

 

 

Web


En la web afep.es el socio dispondrá de su ficha personal, así como una sección privada donde poder compartir opiniones y trabajos entre los socios.
 


Actividades


Uno de los principales propósitos de la asociación es la de proporcionar formación mediante una diversidad de cursos y talleres fotográficos, dirigidos por ponentes expertos y cualificados o reconocidos fotógrafos. AFEP realiza otras actividades tales como exposiciones, salidas y charlas fotográficas.
 

 

Tienda Online

 

Próximamente AFEP contará con tienda Online donde se podrán obtener diversos artículos y prendas




Imagen galeria